señores este ley sera un problema, tenemos que prepararnos si la aprueban porque significara el FIN DE LA INTERNET! o estar listo para ir a la carcel. Que prefieren ustedes?
viernes, 4 de marzo de 2011
NO ACTA ! Enterate de lo que pasa
Publicado por Kennedy Mendez en 14:48
Subscribe to:
Entradas (Atom)